Aula7activa

Aula7activa constituye un proyecto editorial on-line impulsado a través de AEGUAE, con la finalidad de ofrecer al público interesado de habla hispana textos de pensamiento cristiano rigurosos y de calidad.

La intención es proporcionar a todos los interesados libros y revistas en formato digital, tanto traducidos como escritos originalmente en castellano, a los que se puede tener acceso desde nuestra página Web. De forma que esta sea una plataforma desde la cual la literatura cristiana pueda difundirse de forma amplia, eficaz y gratuita.

Al mismo tiempo, aspiramos a que se convierta en un lugar de encuentro, que tenga la capacidad de crear opinión y de fomentar la participación de los usuarios, tanto individuales como colectivos, en la elaboración de los contenidos de la página Web. Con esta finalidad, dispondremos de diversas herramientas como un boletín de noticias y un foro a través de los cuales se pueda seguir la actualidad religiosa mundial y discutir sobre ella con el fin de reflexionar y avanzar en el conocimiento de la fe y las creencias cristianas.

Ir a www.aula7activa.adventista.es »