II Jornadas de Estudiantes Adventistas

¡Vuelven las Jornadas de Estudiantes!

Un encuentro pensado para universitarios cristianos como tú, que a veces te puedes sentir un poco aislado en la facultad.
NO ESTÁS SOLO, y este finde será una inyección para ti, y para tantos otros como tú que tenéis ganas de aprender sin tener que renunciar a seguir a Jesús.
¡Avisa a tus amigos y no te lo pierdas!

Formulario de inscripción

Vídeo promo

Será del 20-22 de febrero de 2015 en Entrepeñas con un encuentro de formación de estudiantes. La temática será “No estás solo” y disfrutaremos de Experiencias y Talleres prácticos para compartir tu fe en la universidad, facultad, escuela, etc. El evento está diseñado (de forma orientativa) para jóvenes entre 17-25 años, pero no es un formato cerrado. Si hay alguien de más edad que quiere asistir también puede hacerlo 😉

El ponente principal será Samuel Gil Soldevilla. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Graduando en Teología. Máster en Nuevas Tendencias en Comunicación. Doctorando en Publicidad. Director del proyecto de evangelismo “YO PENSABA QUE…” (www.yopensabaque.com).

El lugar de nuevo será el inmejorable entorno de Entrepeñas, donde podremos disfrutar de la naturaleza además del compañerismo de cientos de jóvenes de toda España interesados en compartir la esperanza que les une con sus compañer@s de estudios.

El precio será MUY ESPECIAL porque sólo por 39€ está todo incluido: inscripción, materiales, alojamiento y pensión completa. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete pronto. Hay plazas limitadas. ¡Hasta pronto!

 

Cartel-II-Jornadas-Estudiantes-Adventistas-v2-reducido