III Jornadas de Estudiantes Adventistas

¡Vuelven las Jornadas de Estudiantes Adventistas! Organizadas por el Departamento de Jóvenes, AEGUAE y el Departamento de Educación de la UAE como apoyo a los estudiantes en su paso por la escuela, la universidad… y la vida.

Después del éxito de las Jornadas organizadas en 2015, repetiremos del 16-18 de septiembre de 2016 en Entrepeñas con este encuentro de formación de estudiantes. La temática será “¿Es inteligente creer en Dios?”, pregunta que intentaremos responder desde tres perspectivas: la biológica/científica, la teológica y la filosófica.

El evento está diseñado (de forma orientativa) para jóvenes entre 17-25 años, pero no es un formato cerrado. Si hay alguien de más edad que quiere asistir también puede hacerlo. 😉

Contaremos con tres ponentes excepcionales.

Noemí Durán es doctora en biología y directora del Geoscience Research Institute (GRI) de la División Intereuropea.

Roberto Badenas es doctor en teología y autor de los reconocidos libros Encuentros, Para conocer al Maestros por sus parabolas y Frente al dolor. Actualmente es el director de Educación de la Unión Adventista Española.

José Álvaro Martín es profesor de filosofía en el Centro Educativo Adventista de Sagunto (CEAS).

El lugar de nuevo será el inmejorable entorno de Entrepeñas, donde podremos disfrutar de la naturaleza además del compañerismo de cientos de jóvenes de toda España interesados en compartir la esperanza que les une con sus compañer@s de estudios.

El precio será MUY ESPECIAL porque sólo por 40€ está todo incluido: inscripción, materiales, alojamiento y pensión completa (la primera comida será el desayuno del sábado).

No te pierdas esta oportunidad e inscríbete pronto. Hay plazas limitadas. ¡Hasta pronto!

Inscríbete aquí.

Cartel III Jornadas de estudiantes A4