Qué es

En la convención de este año hemos incluido un “Espacio de comunicaciones” donde a través de exposiciones orales  en formato breve (unos 15-20 minutos) o pósters, diferentes estudiantes, profesionales o expertos puedan mostrar y exponer sus propios trabajos, investigaciones, experiencias y/o reflexiones sobre un tema en el que se hayan especializado y que tenga relación con el tema general. En resumen, se trata de una idea paralela a lo que se realiza en los congresos profesionales, como los congresos médicos, etc., con el envío de pósters o comunicaciones orales.

El objetivo es fomentar el diálogo y la reflexión en torno a una temática desde diferentes puntos de vista complementarios que resulten enriquecedores para todos los participantes de la convención, tanto ponentes como asistentes, y también personas interesadas que sigan las publicaciones de AEGUAE-Aula7activa por internet u otros medios.

Para fomentar esta participación y diálogo desde AEGUAE proponemos unas bases de participación (ver Bases de participación), abiertas a todo aquél que desee enviar su ‘abstract’ o resumen de la comunicación.