Convención AEGUAE 2011


Audios de la convención

  1. Victor Armenteros - Amores Primeros
  2. Victor Armenteros - El homo consumericus apasionado
  3. Victor Armenteros - El espiritu del romanticismo
  4. Victor Armenteros - Taller

Para conseguir éstas y otras grabaciones de convenciones pasadas en CD, haz clic aquí.



>>Hashtag #aeguae en twitter;)
>>Consultar el tríptico con toda la información y el formulario de inscripción.
>>Ver/imprimir cartel de la Convención.

_Temática:

Amor en tiempos de tregua.
Desde el origen del ser humano, el amor es uno de los ejes esenciales sobre el que gira la persona. Tiene muchos nombres y formas pero es vital descubrirlo en su esencia, mirando desde la perspectiva de la Deidad. La posmodernidad está impactando notablemente las instituciones y el amor no está fuera de su alcance. Como cristianos y adventistas, ¿cuáles son los valores de un amor fundamentado en la Biblia? ¿Son fundamentalistas, funcionales o fundacionales? “Amor en tiempos de tregua” tiene por objetivo reflexionar sobre los modelos primigenios del amor y sus implicaciones en la vida actual; sobre la naturaleza de la “modernidad líquida” y la cosmovisión adventista; sobre el discurso en el papel y la realidad cotidiana.

_Oradores:

Victor Armenteros nace en Jaén (España). Estudia sus primeros años de Teología en el Seminario Adventista de España y concluye su licenciatura en Teología en 1985 en el Colegio Adventista del Plata (Entre Ríos, Argentina). En la actualidad es Vicerrector Académico de la Universidad Adventista del Plata donde, además, ejerce como docente de diferentes disciplinas y, especialmente, de los niveles de posgrado.

Carlos Chimpén nació en Salamanca el 2 de julio de 1972. Casado con Soledad y padre de dos hijos, Daniel (15 ) y Loida (10). Estudió Psicología en la Universidad de Salamanca, donde también se graduó como Master en Intervenciones en Psicoterapia y como Doctor en Psicología. Posdoctoral en Terapia Narrativa en Australia es el actual presidente de la Asociación Española de Terapia Narrativa.

_Fechas:

Viernes 2 al lunes 5 de Diciembre 2011, coincidiendo con el puente de la Inmaculada.

_Lugar:

Albergue juvenil de Benicassim (Castellón)
Renovado hace poco más de 1 año, se encuentra en un lugar privilegiado a pocos metros del mar y accesible en transporte público de tren (estación Renfe a 2km) y autobús (parada bus a 100m de la línea de autobuses desde Castellón 'Autobuses Mediterraneo')

_Precios:

A partir de tan sólo 45€ por 3 noches de alojamiento en régimen de pensión completa.
También disponible opción sólo asistencia por tan sólo 15€.
Consultar todas las opciones y precios en el tríptico.